02_Banner_2018_SPA_REV30.07.2018

La octava edición consecutiva de las Becas Brasil PAEC OEA-GCUB ofrece más de 500 becas académicas a ciudadanos sobresalientes de los Estados Miembros de la OEA para realizar estudios de maestría y de doctorado en universidades brasileñas. Este Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC) entre la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB), con apoyo de la División de Temas Educativos del Ministerio de Relaciones Exteriores del Brasil y la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS), se encuentra abierto hasta el 30 de julio de 2018.

Algunos de los requisitos que deben cumplir los aspirantes son los siguientes:

-Ser nacional y/o residente legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la OEA con excepción de los nacionales y residentes permanentes de Brasil.

- No haber recibido otras becas académicas de la OEA o de cualquier órgano del gobierno brasileño en el mismo nivel de estudios propuesto a este programa.
- Contar con diploma de grado/licenciatura para postular a programas de Maestrías y/o Doctorado.
- No es requisito tener el dominio del idioma portugués al momento de solicitar la beca, pero si comprobar que cuentan con un nivel intermedio o superior de portugués al finalizar sus estudios en Brasil.
Toda la información está disponible en este enlace.
Tagged with:
 

Plaza de San Benito, 1 37002 Salamanca T +34 923 294 825 F +34 923 294 587