we-can-do-it25.01.2016

Los próximos días 25, 26 y 27 de enero, el Centro de Estudios Brasileños organiza el curso: “De la historia de las mujeres a los estudios de género: investigaciones interdisciplinares” que será impartido por el profesor Dr. Marcelo Pereira Lima, de la Universidad Federal de Bahia.
El curso, discutirá las diferencias y semejanzas entre los Estudios Feministas, los Estudios de Género, la Historia de las Mujeres y las Historia de las Masculinidades. El objeto es establecer un debate crítico sobre las interconexiones que se establecen entre los diversos campos de la vida social y el género, así como entre el campo de la Historia y otras áreas del saber. Para ello se realizarán estudios de casos de diversas épocas, especialmente aquellos susceptibles de comparación con los contextos sociales brasileños.
El curso está destinado a estudiantes de grado y posgrado, así como a todos aquellos interesados en los estudios de género y el feminismo en general.  Los matriculados recibirán un certificado acreditativo.
Para más información, puede consultar aquí el programa y la bibliografía del curso.
Tagged with:
 

Plaza de San Benito, 1 37002 Salamanca T +34 923 294 825 F +34 923 294 587