Cabecera Congreso cine 201526.06.2015

La Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca (USAL) será la sede del Congreso Internacional de Historia, Arte y Literatura en el Cine en español y portugués (CIHALCEP), que celebra en 2015 su tercera edición. Esta convención persigue, según la directora del congreso, la profesora Emma Camarero, “lograr la máxima calidad científica de las propuestas de investigación”, algo que afirma “solo es posible gracias a una rigurosa selección de investigadores y comunicaciones”.

La sesión inaugural ha contado este miércoles con las intervenciones de Carmen Fernández Juncal, vicerrectora de Docencia; Ignacio Berdugo, director del Centro de Estudios Brasileños; Juan José Domínguez López, Universidad Rey Juan Carlos y presidente de Comité Científico CIHALCEP 2015; y Emma Camarero, coordinadora del Congreso.

La organización del acto está a cargo del Centro de Estudios Brasileños, la Fundación Cultural Hispano Brasileña y la propia universidad.

El Congreso ha recibido una amplia cobertura mediática como puede comprobarse en Salamanca24horas, El Norte de Castilla, La Gaceta de Salamanca, USAL TV y Salamanca al día.

 

Tagged with:
 

Plaza de San Benito, 1 37002 Salamanca T +34 923 294 825 F +34 923 294 587