Cartel Conciertos CSMS 201713.02.2017

El Centro de Estudios Brasileños arranca el próximo lunes, 13 de febrero, el ciclo de conciertos MUSICALIA,  que realiza anualmente en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Todos los lunes, durante un mes, podremos disfrutar de una actuación gratuita en el marco incomparable del Teatro Juan del Enzina, con conciertos de música clásica que incluyen, siempre, piezas de compositores brasileños. La programación de este nuevo ciclo es la siguiente:

13 de febrero: Concierto de violonchelo y piano, a cargo de Clara San José (violonchelo) y María Valverde (piano), con obras de Villa-Lobos, Shostakovich y Albéniz.

20 de febrero: Trío Heinz Tiessen, integrado por Pablo Alonso (violín), Clara San José (violonchelo) y María Valverde (piano), que interpretarán piezas de Mozart, Villa-Lobos y Brahms.

27 de febrero: Concierto de guitarra y piano, de la mano de José Serrano Raposo (piano), Eduardo Jiménez Cordón (guitarra) y Miguel Rodríguez del Álamo (piano). Actuación dividida en tres partes, con obras de Mozart, Tansman, Villa-Lobos y Domeniconi.

6 de marzo: Recital de piano a cargo de Daniel Rubio Ferrandis, que nos deleitará con composiciones de Mozart, Schubert, Villa-Lobos, Rachmaninov y Liszt.

13 de marzo: Y para terminar, otro recital de piano, protagonizado por Daniel Carmona Gómez, con obras de Beethoven, Shostakovich, Miguez y Brahms.

Todos los conciertos empiezan a las 20:00 horas y son gratuitos y abiertos al público hasta completar el aforo.

Tagged with:
 

Plaza de San Benito, 1 37002 Salamanca T +34 923 294 825 F +34 923 294 587