g_Cartel Antonio19.07.2018

El próximo jueves, 19 de julio, a las 12:00 horas, el Centro de Estudios Brasileños acoge la presentación del libro “Introdução à Teoria Antropológica”, de Antonio Augusto Bonatto Barcellos.

La experiencia adquirida por el autor (como alumno y profesor), le ha permitido realizar una importante contribución capaz de acercar al mundo de la Antropología a aquellos que, por primera vez, entran en contacto con esta disciplina, ordenando las Escuelas Antropológicas en un secuencia lógica y cronológica, facilitando la comprensión y el acercamiento del lector a los clásicos de la Antropología. El libro, por tanto, consigue alcanzar los objetivos que se propone, convirtiéndose en un referente teórico a la hora de buscar un material claro, objetivo y consistente sobre el tema. Puede descargar el índice de la obra en este enlace.
El autor, Antonio Augusto Bonatto Barcellos, es Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de salamanca y Máster en Antropología Iberoamericana por la misma universidad. Ha realizado cursos de posgraduación latu sensu en Brasil en la Pontificia Universidad Católica de Rio Grande do Sul  y en la Universidad Castelo Branco de Río de Janeiro y es socio-director de la sociedad de Abogados Barcellos & Corrêa Advogados Associados, con más de 10 años de experiencia en el mercado.
La entrada es libre hasta completar el aforo.
Tagged with:
 

Plaza de San Benito, 1 37002 Salamanca T +34 923 294 825 F +34 923 294 587